El ciclismo es el deporte de resistencia por excelencia. El esfuerzo físico y mental se lleva continuamente al límite. Si practicas este deporte, tienes que lidiar con un gran gasto de energía y un intenso trabajo muscular durante largos periodos de tiempo. En el ciclismo, el uso de los suplementos correctos es más importante que nunca para ayudar en el rendimiento y la recuperación de una manera específica y óptima en términos energéticos, musculares y mentales, a la vez que para contribuir al bienestar general del ciclista.

Ciclismo en carretera, ciclismo en pista o ciclismo de montaña, cualquiera que sea tu reto, puedes contar con una gama de productos específicos entre los más utilizados por los campeones de las dos ruedas.

¿DE QUE TRATARÁ LA DIVULGACIÓN?

ESTAREMOS ABORDANDO TEMAS COMO:

  • CICLISMO Y TU SISTEMA INMUNOLÓGICO – Webinar enfocada a factores de inflamación y acidosis, que afectan en tu deporte, y suplementos
    para mejorarlos.
  • NECESIDADES FISIOLÓGICAS DE HIDRATACIÓN – en este webinar explicaremos la importancia de escoger entre una bebida hipotónica o isotónica para optimizar el rendimiento en cada entrenamiento, a través de entender el funcionamiento de hidratación de las células de tu organismo.
  • NECESIDADES NUTRICIONALES PARA LA CORRECTA RECUPERACIÓN – Explicaremos que nutrientes son necesarios para una buena recuperación, en cada tipo diferente de entrenamiento. Ya que el enfoque debe ser diferente en un entrenamiento de fuerza, o en uno interválico o otro de resistencia. Y la relación entre una buena recuperación a diario y el rendimiento deportivo y salud a largo plazo.
  • ESTRATEGIA NUTRICIONAL DURANTE LA ACTIVIDAD FISICA – explicaremos de manera precisa cuando y porque ingerir alimentos sólidos o geles durante la práctica deportiva, y la importancia de conocer los diferentes porcentajes de azúcares/ carbohidratos para salidas cortas y explosivas o de larga duración y resistencia.

NamedSport y CicleON han creado un Programa de Webinars Nutrición en Ciclismo, que se desarrollará a lo largo de todo el año. El programa tiene como objetivo impulsar el conocimiento sobre nutrición, tanto entre los profesionales del sector como entre los aficionados al ciclismo en general. Su creación es la respuesta de CicleON y NamedSport al creciente interés que tienen los ciclistas por conocer las mejores estrategias nutricionales para asegurar un buen rendimiento a lo largo de toda la temporada y en todas las fases de la práctica deportiva.

A lo largo de 2021, desde el Programa Nutrición en Ciclismo se tratarán asuntos como la salud inmunológica, estrategias de hidratación, recuperación postentrenamiento o nutrición enfocada a las distintos momentos de la temporada, entre otros.

próximos webinars GRATUITOS

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.